viernes, 18 de septiembre de 2009

Reto Latino 21 Tema Forma Organica

Hola,

Bueno ...yo que soy tan novata y me anime a realizar el reto del tema forma orgánica del reto latino....que nervios ...espero que les guste...pensé en formas que me dan inspiración y como estuve pensando que hacia mientras manejaba mi carro hacia mi casa pensé en estos dos grandes elementos de la naturaleza...y luego tuve la idea de entrelazar las tarjetas y que fueran dos áreas...Me gusta mucho con me quedo, muy diferente :) Cuéntenme que les parece???

Gracias

Caty

1 comentario:

  1. Hola amiga soy nueva en esto del Blog, asi que no se exactamente como funciona pero me tome el atrevimiento de entrar a tu site para decirte que tienes trabajos muy lindos, pasa por el mio cuando gustes y compartimos ideas, saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar