miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hola esta es la semana patria aca en Costa Rica, y tenemos mucho trabajo y movimiento. En esta publicacion quiero enseñarles las lindas targetas que hice con mi querida amiga Caro..casi mi maestra :) Y claro despues de reunirme con Caro en su linda casa y conocer a sus dos bellas hijas quede super inspirada y hice 3 targetas mas...espero que les guste..yo me siento super feliz de mis creaciones..Que les parece?? Un gran adrazo Caty




Estas tres ultimas las realize en celebracion de el 9 de Setiembre ..aca en Costa Rica dia del niño y utilize los esquemas pasados del Reto Latino !!! Gracias :)

















4 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos realizas, me encantaron tus tarjetas, muchas felicidades tienes unas manos y una creatividad Maravillosa.

    Lindo Día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. ay Cathy que lindas se ven las tarjetitas que hicimos que dicha que te gusto venir a mi casa, ya sabes cuando quieras aca estarè

    ResponderEliminar
  3. Hay Chicas Muchas gracias por sus lindos comentarios ...me alegra mucho que les guste ...
    Que tengan una semana super linda
    Con Carino
    Caty

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja eres de Aqui ji ji ji bueno a lo mejor somos vecinas.....

    ResponderEliminar