martes, 8 de septiembre de 2009

Creating Scrapbook Cards

Scrapbook Cards... I love it!
I was introduced to the scrapbookworld about 6 years ago in GA, USA and since then I have done little here and there but never shared my creations in the way. Now I am all in the game and have lots of great ideas and energy...so here we go :)
These three mother's day cards are the ones I made at my scrapbook class, here in Escazu CostaRica at Sol Naciente.
The rest are some I have made after learning some new techniques :)





























Gracias Caro por todo los tips y la bella amistad :)





4 comentarios:

  1. Tus trabajos te quedaron muy bonitos.

    **Sony

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa amiga , oye que lindo va tu blog felicidades y que ben que te animaste, jeje, me voy a hacer tu seguidora, ahhhh y ademas que lindas tarjetitas has hecho, mmm no me habias contado ehh jajaja, bueno amiga saluditos y un gran abrazo a la distancia, ah y a ti tambien gracias por tu amistad, ya sabes que cuando quieras aki toy :P

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonito blog tienes y que bellas tarjetas has hecho aqui visitandote para darte las gracias por seguir nuestro blog Divas in Recycling esperamos nos sigas visitando :)

    Magdalena

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que emocion tener sus comentarios
    Muchas gracias por sus lindas palabras. Que felicidad!!!!
    Me encanta verlas a todas, cada una es una gran ispiracion para mi :)
    Gracias por tu visita Sonia
    Caro no tengo palabras para agradecerte tu amistad y excelente infuencia en el mundo del scrapbook :)
    Gracias Magdalena Divas in Recycling es genial :)

    ResponderEliminar